Nueva temporada del taller de escritura de Más Libros Libres.

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

En el parvulario empezaron a enseñarte las primeras palabras. Ya en el colegio, a elaborar frases. Después, a analizarlas y realizar aburridas redacciones con ellas. En el instituto y en la universidad, usaste la escritura fundamentalmente para tomar apuntes a toda velocidad, pero nadie te ha enseñado a contar buenas historias. No has descubierto aún el verdadero sentido de las palabras, sus secretos, su magia.

Si te gusta la escritura creativa, ahora tienes la oportunidad de conocer los trucos, las diferentes técnicas para mejorar tu relación con la escritura y darle un sentido insospechado. Ven y aprende en nuestra quinta edición del Taller de Escritura Creativa de Más Libros Libres. El curso empezará a mediados de octubre en nuestro espacio de La Noria (Arroyo de los Ángeles, junto al Materno). Reserva tu plaza o pide más información en comunicacion@maslibroslibres.com 

Como de costumbre, se trata de una actividad totalmente gratuita, donde lo único imprescindible es tu talento y ganas de aprender. Las plazas son limitadas.