Horarios de apertura.

abc-cambio-horario--644x362

En las últimas semanas hemos tenido algunos problemas respecto a los horarios de apertura de la sede. Los reconocemos y queremos pedir disculpas a aquellos usuarios que hayan podido sentirse afectados. A partir de ahora intentaremos coordinar mejor este importante tema. Hemos actualizado los horarios, los hemos puesto en la primera pestaña de la página: #Horario y sede, para que esté más visible el acceso a la misma.

Como podrán observar, el horario corresponde a los diez últimos días de junio, que es cuando va a comenzar a aplicarse. Es posible que también se abra la primera quincena de julio y después se cierre hasta septiembre, aunque estableceremos un sistema para hacer posible cualquier donación de libros en este periodo. En todo caso, vamos a procurar que el horario se encuentre permanentemente actualizado y si algún voluntario no puede abrir algún día determinado, avisar con la máxima antelación que sea posible en el enlace de la página, en Facebook y en Twitter.

Más Libros Libres es construido día a día por voluntarios que aportan su esfuerzo, sin retribución económica alguna, en la labor altruista de difusión de la cultura. Por eso a veces es inevitable que el voluntario no pueda asumir su compromiso: por el comienzo de una relación laboral, por exámenes, por enfermedad, por compromisos familiares, por cuidado de hijos o cualquier otro motivo. Desde aquí expresamos nuestro profundo agradecimiento y admiración por su labor a todos ellos.

Por todo ello, sabemos que contamos con la comprensión de nuestros socios, usuarios y amigos. Volvemos a disculparnos y reiteramos nuestro compromiso con esta forma innovadora de difusión de la cultura que hemos creado. A partir de ahora vamos a intentar mejorar nuestra política de comunicación haciendo especial énfasis en dos asuntos que constituyen dos de los principales ejes de la asociación: los horarios de apertura y la agenda de actividades.