Clubes de lectura de Más Libros Libres en septiembre.

agusti-centelles-guerra-civil-nueva_tinima20111003_0337_18Llega septiembre y toca ponerse las pilas para los que han estado de vacaciones. Algunos afortunados las empiezan ahora y, aunque parece que no se van a librar del todo del calor propio de estas fechas, sin duda se ahorrarán las aglomeraciones de agosto. Lo que está claro es que en cualquier situación el aficionado a la lectura sacará tiempo de donde sea para dedicarlo a sus libros y, si es posible, dedicará un poco de éste a encontrarse con otras almas gemelas, las que suelen conformar los mejores clubes de lectura.

Para nuestro club de visionado obligatorio hemos escogido una película que cuenta con un insólito elenco de estrellas (Al Pacino, Ed Harris, Jack Lemmon, Kevin Spacey…), para narrar una sórdida historia de competencia laboral basada en una obra de David Mamet. Se trata de Glengarry Glen Ross, de James Foley. Será el lunes 5 a las 19:30 en nuestro espacio de calle Ara.

En nuestro club de ensayo tendremos nuestro particular recuerdo de la Guerra Civil Española, de la que se cumplen ochenta años, con uno de los mejores testimonios que se han escrito acerca del conflicto, una lúcida narración de las luchas internas que se dieron en el seno del bando Republicano: Homenaje a Cataluña, de George Orwell. Será el lunes 19 a las 19:30 en nuestro espacio de La Noria, en Arroyo de los Ángeles.

Y en nuestro club de literatura rendimos homenaje a uno de los escritores españoles más queridos, tristemente fallecido hace tres años: José Luis Sampedro con La sonrisa etrusca, una narración entrañable y fascinante a partes iguales. Será el lunes 26 a las 19:30 en nuestro espacio de calle Ara.

Como suelo repetir, la asistencia a nuestras sesiones es libre y gratuita. Basta con presentarse el día y la hora indicados con ganas de mantener una buena conversación con personas de inquietudes afines. Si quieres más información puedes escribir a comunicacion@maslibroslibres.com.

——

Se ha abierto el plazo para el Club de Lectura LGTBI. Si estás interesada escribe a info@maslibroslibres.com porque las plazas son limitadas